Hacer downgrade de gcc.

Hola a todos,

Estoy intentando instalar vmware server en un Ubuntu.

Llegados a un momento en la instalación me dice que no existe el módulo vmware, creo, para la versión de kernel que tengo instalada y que si deseo generarla.

Le digo que me lo genere, pero llegados a la compilación me dice que el kernel se compiló con la versión de gcc 4.2.2 y que la que hay actualmente instalada es la 4.2.3 y puede dar problemas, que si deseo continuar o no.

Evidentemente, como no podía ser de otra manera, la compilación casca... :-(

¿Cual sería la forma "legal" de hacer un downgrade del gcc, si es que la hay?. Por lo menos por comprobar si el problema es el gcc.

Saludos y gracias,

Ramses