Re: Hacer downgrade de gcc.

El 05/09/2010, a las 23:11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

El Sun, 05 Sep 2010 22:01:57 +0200, Ramses escribió:

Estoy intentando instalar vmware server en un Ubuntu.

¿En Ubuntu? :-?

Perdón por la ignorancia, ¿hay mucha diferencia entre la instalación en un Debian y un Ubuntu, todo en entorno texto?. No uso entorno gráfico en ninguno...

Llegados a un momento en la instalación me dice que no existe el m ódulo
vmware, creo, para la versión de kernel que tengo instalada y que si
deseo generarla.

Le digo que me lo genere, pero llegados a la compilación me dice q ue el
kernel se compiló con la versión de gcc 4.2.2 y que la que hay
actualmente instalada es la 4.2.3 y puede dar problemas, que si deseo
continuar o no.

Evidentemente, como no podía ser de otra manera, la compilación ca sca...
:-(

¿Cual sería la forma "legal" de hacer un downgrade del gcc, si es que la
hay?. Por lo menos por comprobar si el problema es el gcc.

No, por favor, no hagas eso, que te cargas el Ubuntu :-/

Que le den morcilla al vmware, pero no se te ocurra cambiar la versi ón de
gcc.

No tengo predilección por el Ubuntu, además, el server está virgen, vamos, que podría echarle otra distribución sin problemas, pero era la que tenía...

Mejor buscar info adicional para tu sistema y cómo instalarlo:

https://help.ubuntu.com/community/VMware/Server

Ok, lo miro antes de cambiar distribución.

Saludos y muchas gracias,

Ramses

Camaleón