Re: Ventanita pequeña de KWin

El jue, 02-09-2010 a las 15:39 +0200, Santiago José López Borrazás
escribió:

> Sí y no. He probado con el AMSN, empaquetado de Debian, y me pasa
> prácticamente lo mismo.

aMSN tiene icono de bandeja.

> Pero lo curioso, es que, tengo Firefox y Flock (tanto para uno, como
> para otro, lo tengo para *cosas*, el Flock no lo uso para navegar, sino
> para el Google Reader). Y de hecho, con ellos, no me aparecen ni
> ventanas raras...

Firefox (que yo sepa) no crea un icono en la bandeja, por lo que el
comportamiento de error parece ser que la bandeja de KDE y de GNOME no
es la misma, prueba añadiendo un applet/plasma al panel inferior de KDE
que se llame bandeja de sistema o algo así.

--
Saludos