Re: Ventanita pequeña de KWin

El Wed, 01 Sep 2010 21:15:30 +0200, Santiago José López Borrazás escribió:

> Cuando ejecuto liferea, o algún programa, me aparece una pequeña ventana
> de KWin.
>
> Me preguntaba ¿Qué es lo que hace una ventana aparte del programa que
> esté ejecutando en aquél momento?

Eso me pasaba a veces cuando tenía KDE3, aparecía una ventanita pequeña
con una "X"... no sé por qué, suponía que el programa se había quedado
enganchado/pillado con varias estancias en background o tenía relación
con la opción de "retroalimentación" del lanzador.

Si envías un enlace a un pantallazo donde se vea lo que te pasa, mejor :-)

Camaleón