Re: Ventanita pequeña de KWin

El jue, 02-09-2010 a las 14:52 +0200, Santiago José López Borrazás
escribió:

> Pues mira...te paso 2 capturas, una que me aparece al tener el Liferea,
> y la 'ventanita' rara que aparece...
>
> En lo gráfico, toda la pantalla:
>
> http://img535.imageshack.us/img535/6319/todok.jpg
>
> Y la ventana rara:
>
> http://img230.imageshack.us/img230/5699/ventanarara.jpg
>
> Tal cual...y esa ventana, aparece como KWin, no como otro proceso.

Podría ser que la bandeja de sistema de GNOME y KDE no sea la misma o no
se identifique de la misma manera, por lo que esa ventana es donde pone
liferea el icono que debería ir en esta bandeja.

Prueba con pidgin u otra aplicación que resida en esa bandeja para ver
si ocurre lo mismo.

--
Saludos