Re: Ventanita pequeña de KWin

El Thu, 02 Sep 2010 14:52:58 +0200, Santiago José López Borrazás escribió:

> Pues mira...te paso 2 capturas, una que me aparece al tener el Liferea,
> y la 'ventanita' rara que aparece...
>
> En lo gráfico, toda la pantalla:
>
> http://img535.imageshack.us/img535/6319/todok.jpg
>
> Y la ventana rara:
>
> http://img230.imageshack.us/img230/5699/ventanarara.jpg
>
> Tal cual...y esa ventana, aparece como KWin, no como otro proceso.

Huy, qué cosa más rara, pero fíjate que es similar a lo que te comentaba
(también te aparece la famosa "X").

¿Podría ser un artefacto de plasma? ¿Has probado a recargarlo, a ver si
la ventana desaparece? También podrías probar con otro "tema" de
escritorio a ver si te sigue apareciendo :-?

Incluso podría estar relacionado con el driver de la tarjeta gráfica
¿cuál usas?

Si siempre te pasa al lanzar Liferea, prueba a ejecutarlo desde konsole,
a ver si hace lo mismo.

Y ya que estamos ¿qué haces utilizando liferea teniendo akregator en KDE?
Recuerdo que era un programa bastante bueno... :-)

Camaleón