Re: Actualizar siempre

El 01/09/10, angeld <angeld@froga.net> escribió:

>  	Utilizar una virtualización completa para tener un entorno de compilado
> separado es un desperdicio de recursos soberano.
>
>  	Se pueden utilizar otras alternativas:
>
>   - [1]debbootstrap y chroot pueden generar entornos de prueba, siempre que
> no se requiera un kernel diferente. Como entorno de compilación, o para
> guarrear una rama paralela a la normal puede ser la solución.
>
>   - [2]OpenVZ virtualiza Linux sobre Linux. Es como lanzar un kernel como
> si fuera un proceso. Hay kernels modificados listos para instalar en los
> repositorios Debian.

> [...]

La máquina que uso no es de "producción", por lo que, si se "cae" de
vez en cuando no molesta.
Lo que sí debo reconocer, es que Debian es tan estable, que he hecho
verdaderos desastres, y nunca me llevó más de una hora volver a dejar
todo como estaba.
Por esa razón instalo y desinstalo sobre el mismo equipo sin inconvenientes.