Usar Kernel 2.6.30.7 en Debian Lenny

Hola de nuevo, es recomendable correr esta version de kernel 2.6.30.7 en debian lenny?? ...baje el paquete .deb con sus headers. de una pagina.

Suponiendo que lo pueda usar....creen que de esta manera, ya pueda soportar el driver de la tarjeta inalambrica Broadcom BCM4312 que viene con las Dell 1525??

El kernel que trae por defecto debian lenny, o bueno al menos el que instale yo, no tiene el modulo soportado y logré instalarlo con tutoriales.

Me gustaria evitar este paso y asi tambien, tener la distro con un kernel mas actual.

Gracias.