Re: [DPN] Boletín de noticias del proyecto Debian

On Wed, Sep 01, 2010 at 12:45:53PM -0500, Fernando C. Estrada wrote:
> Hola
>
> Me he apuntado para colaborar en la traducción al español de las
> noticias del proyecto Debian (DPN) [1], y para ello me interesa
> coordinar el proceso de traducción aquí en la lista de L10N si no tienen
> inconveniente, (copio a la lista de usuarios también buscando personas
> interesadas en colaborar con el equipo de L10n o de publicidad).

¡Me parece muy buena idea!

Supongo que la idea será utilizar el repositorio SVN de las DPN para poner
allí las traducciones en español (como ya hacen los franceses, italianos y
alemanes) ¿no?

Dado que algunas de las noticias que se envían a los boletines de noticias
son las noticias que se publican en la web (en www.debian.org/News/) puede
tener sentido que el mismo grupo de personas que colabore para traducir las
DPN colabore en la traducción de las noticias de la web ya que, básicamente,
son las mismas herramientas (SVN o CVS + WML).

Saludos

Javier