Problemas con Frostwire.

Buenas tardes a todos.
Tengo algunos problemas con Frostwire, lo instale en Debian Lenny (auunque tambien pasa en kubuntu 10). La version de Java es la ultima. y ya vi que esta corriendo bien.

El problema es este, a veces se traba la lista de reproduccion, parpadea y se mantiene de arriba a abajo entre las canciones.

Otro problema si abro Frostwire, ya no puedo usar youtube por ejemplo. y Viceversa. tengo que reiniciar la maquina, porque se va el sonido.

Alguna sugerencia??.-

Muchas GRacias.