Re: OT: Migrar un programador xBase

El Tue, 31 Aug 2010 15:51:53 -0300
Javier Argentina <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> Java = Oracle -->> futuro incierto como SL.
> Queda descartado.

	Descartar Java porque es un monstruo, puede pasar. Descartarlo
porque no te gusta, puede pasar. Pero descartar Java porque Oracle
reivindica sus patentes sobre una implementación NO LIBRE de java que
utiliza Google, no pasa.

	Hay muchas empresas detrás de Java aparte de Oracle, y estas no
van a dejar que muera la rama libre de Java, por lo que su futuro es
incierto sólo en mentes enfermas o interesadas.

	Y que diga yo esto, que no me gusta nada Java, ... :-)

	Saludos --- Angel