Re: (OT) Cuestiones sobre Okular

El Mon, 30 Aug 2010 17:39:02 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> Tienes que descargar todo el paquete de internacionalización en español
> para kde, pero a mi no me parece gran cosa para todo un entorno de
> escritorio, además si te da por probar otra app de kde pues ya tienes el
> idioma.

Buf, pero ~50 MiB sólo para traducciones es una barbaridad.

Imagina que tienes cualquier otro entorno de escritorio instalado que no
sea KDE pero te interesa tener Okular... tener que descargar todos esos
archivos que no vas a utilizar para ver el programa en tu idioma me
parece un poco exagerado.

De hecho, una de las cosas que me gustó de Debian es que los paquetes
están "troceados", sólo descargas los que realmente necesitas y no todo
el mogollón como sucede en otras distribuciones :-)

Camaleón