Re: (OT) Cuestiones sobre Okular

El Mon, 30 Aug 2010 23:43:10 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El paquete que indica julio, lo intento instalar pero me indica que no
> hay ningún paquete , puede como dice camaleón que lo haya quitado.
> busque el Google ese paquete y me descargue  okular-l10n_0.7-2_all.deb,
> no se si es el que indica julio, si es, lo tendré que instalar a mano.

El paquete es este:

http://packages.debian.org/lenny/okular-l10n

Pero sólo aparece para lenny :-?

> Con respecto a la segunda cuestión, consiste en un fichero con extensión
> pdf, que al abrirlo en Windows con  Adobe Reader (creo que antes lo
> escribí mal, disculpen) se abre el Adobe y en el lado izquierdo aparecen
> las imágenes (como si fueran páginas de un pdf normal) de cada uno de
> los ficheros pdf, que al teclear sobre el se abre el pdf en cuestión.
> Todo esto sin tener que descargar nada en el ordenador lo ves en el
> navegador. Bueno eso lo quiero hacer desde mi querido Debian y con el
> navegador iceweasel, la pregunta eso se puede hacer con el visor Okular,
> [...]

Hum... si las imágenes que comentas que aparecen a la derecha son las
miniaturas, sólo tienes que decirle a okular que las muestre también y
listo.

Si son enlaces (marcadores) a archivos PDF, pues Okular también debería
poder seguirlos y abrir el PDF enlazado automáticamente.

Si lo que quieres es que al abrir un PDF el en navegador se abra Okular
"integrado" (dentro del navegador), pues eso ya no sé si es posible, pero
desde luego no te lo recomiendo (si se queda colgado el PDF -puede pasar,
sobre todo si lleva javascript- te deja colgado el navegador y las
respectivas pestañas que pudieras tener abiertas).

Y tampoco te lo recomiendo en sistemas windows, ahí es más peligroso
aún :-/

Camaleón