Re: Congelamiento de squeeze

El día 31 de agosto de 2010 09:26, Javier Argentina
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
> Estimados:
>
> Una pregunta sencilla para los que están corriendo "sid".
> "squeeze" ha sido congelada, lo que me lleva a preguntar, dado que
> ustedes están en el "futuro", si es posible mantenerse en "testing" o
> es conveniente plantarse en la próxima "stable", o sea, "squeeze",
> para un sistema amd64  Pentium Dual Core 64  E2160 de 1,8 Gh con 2 GB
> de RAM.
>
> Es para no tener que andar haciendo "downgrade" al divino botón,
> porque el equipo no se aguante lo que venga.

hasta ahora llevo como 5 años solo en testing, tenga el nombre que
tenga, siempre estoy en testing y aparte de algún problema puntual con
algún paquete no he tenido mayores problemas, esto en mi laptop compaq
nc6400, intel centrino duo 1,83mhz y 2,5 gb de ram

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista