Re: Tuouchpad no funciona Debian Lenny

Cualquier fabricante con un poco de luces, prueba su hardware en diferentes sistemas operativos antes de ponerlos en producción, y si no funcionan, tendrían que contribuir a arreglarlo.
Otra cosa es que sean fabricantes windoseros.
Conclusión, no comprar máquinas sony.

El 22 de agosto de 2010 12:36, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sun, 22 Aug 2010 12:15:49 +0200, jbc escribió:

> El 18 de agosto de 2010 08:55, Camaleón escribió:

(...)

> Conclusión ¿no compren equipos sony?

No... ¿por qué?

Seguramente el fallo sea de Xorg y su detección "automágica" y no un
error de hardware.

En cualquier caso, si algo que debe funciona no lo hace (o no lo hace
como debe), yo pondría un bug.

Camaleón