Re: Tuouchpad no funciona Debian Lenny

Conclusión ¿no compren equipos sony?

El 18 de agosto de 2010 08:55, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 17 Aug 2010 21:29:18 +0000, Alejandro Mescua H. escribió:

> Realize lo indicado (abri gconf-editor) desde el usuario y encontre:
>
> touchpad_enable  [v]   (activado)
>
> active tambien tap_to_click  /  horiz_scroll_enabled  .... reinicie el
> equipo pero igual

No haría falta reiniciar, los cambios son inmediatos.

> dentro de peripherals aparece :
> Keyboard
> mouse
> touchpad
> USB@32@Optical@32@Mouse
>
> la salida de
> #dmesg | grep input

(...)

Pues parece todo correcto, el sistema te detecta tanto el touchpad como
el ratón usb externo... y un montón de cosas más :-)

Sólo se me ocurre que revises el "/var/log/Xorg.0.log" (puedes subir el
contenido completo de ese archivo a http://www.pastebin.com y luego pones
en la lista el enlace).

La detección y activación del touchpad la debe de hacer el sistema
"automágicamente". Si no lo hace, está fallando en algún punto, hay que
ver en cuál.

Camaleón