Re: Re: Tuouchpad no funciona Debian Lenny

Hola Camaleon:
Segi las instrucciones q mencionas,

"Abre Gconf y busca la clave "desktop/gnome/peripherals/touchpad" y mira a
ver si tienes activado el valor [x] touchpad_enabled"

NO tengo ningun archivo que se llame touchpad, solamente visualizo:

-rw------- 1 alejandro alejandro    0 ago 12 12:10 %gconf.xml
drwx------ 3 alejandro alejandro 4096 ago 12 12:10 keyboard
drwx------ 2 alejandro alejandro 4096 ago 12 17:12 USB@32@Optical@32@Mouse

Si hay alguna forma de solucionar esto, indicamelo

saludos,

On Aug 13, 2010, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

El Thu, 12 Aug 2010 23:06:28 +0000, Alejandro Mescua H. escribió:

> Hola;<br />Tengo debian Squeeze ahce poco y segui este guia (
> http://www.nierox.com/2009/11/activar-touchpad-en-debian-squeeze/ ) para
> activar el touchpad de mi laptop pero no funciona ahun.<br />No logro
> visualizar el icono "Touchpad" que hacen mencion en el URL, hay alguna
> forma de editar esto mediante consola?<br /><br />MI equipo es una Sony
> esto<br /><br />Saludos

Hola,

Te leo muy mal si usas HTML :-(

Bueno, puedes probar lo siguiente:

Abre Gconf y busca la clave "desktop/gnome/peripherals/touchpad" y mira a
ver si tienes activado el valor [x] touchpad_enabled

Camaleón