Re: Virtualizando con KVM una impresora USB

El Sat, 31 Jul 2010 16:00:20 +0200, AngelD escribió:

> El Sat, 31 Jul 2010 13:14:19 +0000 (UTC) Camaleón escribió:

(...)

> 	Dios, ¡me están aleccionando! :-).

Los windows también hay que mantenerlos al día :-)

> Tras instalar el SP3, repito,
> que el error es de la virtualización, y el error es el [1]mismo, o en el
> mismo módulo, lo que pasa que creo envié el [2]pantallazo equivocado.

Bueno, pues ya has descartado un posible error y tienes el windows más
seguro. Ahora comprueba el driver de la impresora, que sea la última
versión.

> 	Saludos --- Angel
>
>  [1]http://img717.imageshack.us/img717/6489/iphoneusbcrash.png
>  [2]http://img185.imageshack.us/img185/7528/kvmusb.png

Sí, antes enviaste un pantallazo distinto (BUGCODE_USB_DRIVER).

Camaleón