Re: Virtualizando con KVM una impresora USB

El Sat, 31 Jul 2010 13:14:19 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Son errores distintos (DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR EQUAL) que en
> cualquier caso también se dan en windows instalados sobre hierros,
> vamos, que son errores muy comunes.
>
> Mantener windows actualizado -salvo en contadísimas excepciones-
> siempre es una buena idea (independientemente de este problema en
> concreto): el equipo está más seguro y descartas un error de los
> controladores instalados,

	Dios, ¡me están aleccionando! :-). Tras instalar el SP3, repito,
que el error es de la virtualización, y el error es el [1]mismo, o en el
mismo módulo, lo que pasa que creo envié el [2]pantallazo equivocado.

	Saludos --- Angel

 [1]http://img717.imageshack.us/img717/6489/iphoneusbcrash.png
 [2]http://img185.imageshack.us/img185/7528/kvmusb.png