Re: Virtualizando con KVM una impresora USB

El Sat, 31 Jul 2010 14:03:58 +0200, AngelD escribió:

> 	No tenía intención de instalar nada más en esta máquina (es un
> SP2), y el driver de la impresora es el último disponible. ¿Realmente
> una subida de SP puede solucionarme unos problemas de virtualización?.

Es Windows, tienes que tenerlo actualizado, sí o sí :-)

Y ese pantallazo (BUGCODE_USB_DRIVER) me "huele" a que el problema es de
Windows (drivers), no tanto de la VM. No sería la primera vez que sale
una BSOD por un problema con los controladores...

Prueba a conectar una llave USB a ver si "salta" de igual forma.

Camaleón