Re: Grabar lo que estoy escuchando

2010/7/29 Tonny Burbano <tonny@esdebian.org>:
> Muchas gracias hubble, efectivamente no me sale la opción como a tí;
> AngelID no me sale en ningun combo la opción pulse
>
> tampoco me sale la opción mix en el combo donde se selecciona las
> distintas opciones
>
> Audacity ® 1.3.12-beta (Unicode)
> ¿Como podria grabar de otra manera sin pulse ?

Si te refieres a grabar el audio de videos de youtube pues tienes otra opción.

Los videos flash se guardan en /tmp/Flashxxxx (donde xxxx son letras
aleatorias), así que puedes coger el ffmpeg y convertir el video a
audo ogg por ejemplo:

ffmpeg -i FlashK3PBeT -vn -ab 128k output.ogg

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.