Re: Grabar lo que estoy escuchando

El Thu, 22 Jul 2010 17:29:26 +0200
AngelD <angeld@froga.net> va dir:

> 	Si te fijas DETENIDAMENTE, la primera línea de opciones
> "Servidor", sólo me deja dos opciones, ALSA u OSS, pero en las líneas
> "Dispositivo", me muestra los nombres de los dipositivos (Intel
> 82801DB ...), aparte de uno que pone pulse.
>
> 	Si sólo te aparece ALSA y OSS, estás desplegando el desplegable
> que no es.
>
> 	Saludos --- Angel
>
>  [1]http://img843.imageshack.us/img843/6097/pullse.png

Hola,
yo también tengo audacity (Audacity ® 1.3.12-beta (Unicode)) la que está en squeeze y sid.
Aunque tengo instalado pulseaudio y pavucontrol a mi tampoco me salen esas opciones (pulseaudio esta lanzado), por lo que entiendo que no a todo el mundo le sale. En mi máquina grabo audio hasta con dispositivos midi, por lo que entiendo que estoy bien cargadito de conectores y cosas de esas.

Cuando lanzo pavucontrol en las preferencias de audacity ya no me deja elegir solo me da ALSA. Es decir disminuyen las opciones del programa.

Sin embargo yo consigo grabar el sonido de un flash de youtube mientras se reproduce en el navegador.

Tonny Burbano:
En la parte superior a la derecha de audacity (si la ventana esta maximizada), hay 2 deslizadores, uno es el input level slide.

Abre audacity, lanza un navegador y ve a ver algun contenido multimedia. Dale a grabar al audacity. Y cuando ya tengas sonido, ve jugando con ese deslizador (el input level slide), dándole más volumen y eligiendo el canal de entrada (Mix es una buena opción si la tienes).

Haz la prueba sin arrancar pavucontrol a ver que tal.

apa, suerte.