Re: Grabar lo que estoy escuchando

El Wed, 21 Jul 2010 17:34:39 -0500
Tonny Burbano <tonny@esdebian.org> escribió:

> Hola a todos tengo instaldo debian squeeze y quiero grabar los
> sonidos que se reproducen en mi computador por ejemplo sonidos de
> pagians web, canciones, etc.
> e instalado audacity pero no encuentro que opción ponerle en la
> entrada para que se grabe la mezcla estereo
> alguna vez salia en audacity la opción mezcla estereo esa era la que
> escogia y graba perfectamente, ahora en squeeze no sale
> también existe el grabador de sonidos de gnome pero tampoco tiene la
> opción

	Seguro que hay más formas, pero con 'pulseaudio' se puede:

 $ pulseaudio --start

 En 'Audacity' se configura en las preferencias de "grabación" y
"reproducción" a "pulse"

 Se empieza a grabar

 Con la utilidad 'pavucontrol', se configura la "grabación" de Audacity
a "Monitor of Audio Interno ...".

	Todo esto en Squeeze, pero creo que en Lenny también e puede
lograr.

	Saludos --- Angel