Re: OT: Debian BSD

El Wed, 28 Jul 2010 11:51:16 -0300
Sergio Bess <serpeanetto@yahoo.com> escribió:

> Caramba! Entonces está verde el proyecto todavía. Gracias por los
> comentarios. Estuve a punto de instalar FreeBSD pero me confunde
> mucho la instalación, veré qué hago.

	No te lo tomes como "dogma de fé", porque mis comentarios están
basados en impresiones personales, y puede que no se ajusten a la
realidad. Probar para ver si te apañas mejor que el que escribe puede
no estar de más. Si no, todo lo relacionado con FreeBSD está en su
[1]"handbook", para que no "te confunda". :-)

	Saludos --- Angel

 [1]http://www.freebsd.org/doc/en/books/handbook/index.html