Re: Problemas con pure-ftpd y virtualhosts en lenny.

El Wed, 28 Jul 2010 15:05:35 +0000, mmelyp escribió:

> Bueno ahí dice que incluye virtual hosts.

Anda pues es verdad, lo había (mal)leído como "--with-virtualchroot" :-P.

> Ni idea, me parece que no existe una forma directa de comprobarlo, la
> única forma
> que he visto es probando si funciona ó no.

Hmm...

> Tengos las 2 IP bien puestas, una para el eth0 y otra para eth1, los
> directorios
> están creados y los enlaces simbólicos también.

¿Y si pruebas como indican ellos en la FAQ, es decir, con la misma
interfaz (eth0) pero con direcciones IP virtuales (alias)? :-?

> Ese es el problema, que no dá ningún error al levantar el servicio ó
> cuando se establece una
> conexión; simplemente cuando se entra por una ip ó por la otra, caen en
> el mismo home de ftp,
> o sea /srv/ftp.
>
> Voy a intentar compilarlo a mano a ver que suecede.

Ok. A ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa.

Camaleón