Re: Re: Problemas con pure-ftpd y virtualhosts en lenny.

On Jul 28, 2010 10:47am, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

> Ojo, que parece que "--with-everything" no lo incluye "todo" :-)
>

> ***
>
> --with-everything: build a big server with almost all features turned on:
>
> altlog, cookies, throttling, ratios, ftpwho, upload script, virtual users
>
> (puredb), quotas, virtual hosts, directory aliases, external
>
> authentication, Bonjour and privilege separation.
>
> ***

Bueno ahí dice que incluye virtual hosts.

> Yo me decanto más bien por:
>

> 1/ Algún problema en la compilación (¿hay alguna forma de que puedas
>
> comprobar las opciones de compilación del paquete una vez que lo has
>
> generado e instalado?)

Ni idea, me parece que no existe una forma directa de comprobarlo, la única forma
que he visto es probando si funciona ó no.

> 2/ Que te falte algún paso de la configuración (asignación de distintas
>
> IP al adaptador de red para cada host, creación del directorio y del
>
> enlace simbólico apuntando a los distintos hosts virtuales...)

Tengos las 2 IP bien puestas, una para el eth0 y otra para eth1, los directorios
están creados y los enlaces simbólicos también.

> Por cierto, ¿ves algo en los registros? ¿Algún mensaje de error cuando
>
> levantas el servicio o cuando intentas establecer la conexión con uno de
>
> los vhosts?

Ese es el problema, que no dá ningún error al levantar el servicio ó cuando se establece una
conexión; simplemente cuando se entra por una ip ó por la otra, caen en el mismo home de ftp,
o sea /srv/ftp.

Voy a intentar compilarlo a mano a ver que suecede.