Re: Problemas con pure-ftpd y virtualhosts en lenny.

El Wed, 28 Jul 2010 14:33:18 +0000, mmelyp escribió:

> Eso fué lo primero que hice. En el fichero debian/rules viene con
> "--with-everything" ,

Ojo, que parece que "--with-everything" no lo incluye "todo" :-)

***
--with-everything: build a big server with almost all features turned on:
altlog, cookies, throttling, ratios, ftpwho, upload script, virtual users
(puredb), quotas, virtual hosts, directory aliases, external
authentication, Bonjour and privilege separation.
***

Creo que "--with-virtualhosts" es un parámetro que tienes que añadir
aparte.

> no obstante le agregué atrás "--with-virtualhosts"
> y sigue en lo mismo. Tendrá algo que ver con que estoy levantando el
> servicio standalone? Quizás para que funcione tenga que levantarlo por
> xinetd ó inetd.

Pues en la documentación desde luego no dice nada sobre cómo iniciar el
servicio :-?

Yo me decanto más bien por:

1/ Algún problema en la compilación (¿hay alguna forma de que puedas
comprobar las opciones de compilación del paquete una vez que lo has
generado e instalado?)

2/ Que te falte algún paso de la configuración (asignación de distintas
IP al adaptador de red para cada host, creación del directorio y del
enlace simbólico apuntando a los distintos hosts virtuales...)

Por cierto, ¿ves algo en los registros? ¿Algún mensaje de error cuando
levantas el servicio o cuando intentas establecer la conexión con uno de
los vhosts?

Camaleón