Re: No se detecta el spam en algunos buzones

El Sun, 25 Jul 2010 09:50:37 -0500, PedroTron escribió:

> Exacto.  En algunas cuentas simplemente llega todo a bandeja de entrada,
> (hasta las pruebas GTUBE), sin agregarle ninguna etiqueta de X-Spam-

Entonces el problema es distinto del mío.

Revisa la configuración del "amavisd-new" (sección "No spam-related
headers inserted?).

http://www.ijs.si/software/amavisd/#faq-spam

El error más común es que el valor de las varibles "$sa_tag_level_defl"
esté muy alto (yo lo tengo definido "2").

Esa variable establece cuándo se añaden las cabeceras del SA. Si el
correo tiene una puntuación menor que la definida, amavisd-new no las
añade, por lo tanto, tienes que poner un valor bajo para que aparezcan.

Camaleón