Solucionado cuelgues aleatorios en debian con tarjeta madre d101ggc

Ante todo un Saludo a Todos

     [Solucionado cuelgues aleatorios en debian con tarjeta madre d101ggc]

     Tengo algún tiempo luchando con cuelgas en mi pc con el modelo de tarjeta
madre D101GGC de intel descubrí que en la pagina de la intel hay varias
actualizaciones del bios setup de dicha tarjeta teniendo en cuenta que ya
había probado todo.... como ultimo intento, probé actualizando el bios y los
problemas se solucionaron, tanto debian como en ubuntu se colgaban en mi PC,
teniendo en cuenta que la solución fue la actualización del bios quiere decir
que debian y ubuntu internamente sus drivers están mejorados para trabajar
con dicha actualización del bios, si se tiene un software de bios antiguo y
tienen problemas con cuelgues aleatorios sea con el entorno gráfico que sea y
con distribuciones como debian o basadas en este la solución es actualizar el
bios en el caso de las MB intel.

     Hago publica esta solución ya que he visto en foros, y listas de correo
otras personas con dicho problema.

     Desde ya gracias a los profesores y personas que me trataron de ayudar en
mi  problema.

Alejandro García.
TSU Informática.
Venezuela.