Re: Swap al principio o al final del disco duro?

El día 24 de julio de 2010 16:16, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> teniendo en cuenta que la swap viene a hacer las veces de ""memoria
> ram"" (notar las comillas), yo no le recomiendo un ssd para swap, al
> menos en mi compactita (una asus eeepc900) veo que el mayor cuello de
> botella es el disco.
> Volviendo a la pregunta original, yo tengo los mismos motivos que
> camaleón... pero para dejarla al final del disco :D

Coincido totalmente. También tengo una eeepc con lector de tarjetas y
luego de testear el disco rigido, la SSD y un pendrive USB llegue a la
conclusión de que el HDD tiene la mejor performance, luego lo sigue el
USB y por ultimo el lector de tarjetas.

Respondiendo puntualmente la pregunta del hilo:  siempre he utilizado
la swap al final pero solo por una cuestión de orden y por costumbre
de cuando la partición de booteo debía alojarse al principio.