Re: Swap al principio o al final del disco duro?

El sáb, 24-07-2010 a las 15:25 +0200, Iván Sánchez Ortega escribió:

> Cómprate un SSD, que tiene un tiempo fijo de búsqueda, y déjate de
> preocupar :-)

teniendo en cuenta que la swap viene a hacer las veces de ""memoria
ram"" (notar las comillas), yo no le recomiendo un ssd para swap, al
menos en mi compactita (una asus eeepc900) veo que el mayor cuello de
botella es el disco.
Volviendo a la pregunta original, yo tengo los mismos motivos que
camaleón... pero para dejarla al final del disco :D