Re: Duda de instalación (Unstable / Testing)

2010/7/23 Camaleón <noelamac@gmail.com>
El Fri, 23 Jul 2010 15:55:03 +0200, AngelD escribió:

>   ¿Ventaja?, últimas versiones, emociones fuertes cuando fallan paquetes
> importantes, cosas que no acabarán de "encajar", pequeños y molestos
> errores, ...
>
>   Entre utilizar Sid, y cuando haya problemas, utilizar un [1]snapshot,
> utilizar una testing, me quedo con esta última, y si no ves la
> diferencia entre ambas es porque te conviene instalar la versión
> "testing". :-)

Entonces ¿te quedarías con testing? >:-?

Y porque no partes de una testing y luego instalas los paquetes de sid que más gracia te hagan? Yo lo hago en mis servidores, tengo debian estable y pillo paquetes interesantes de testing, como apache2.2.15 o dovecot1.2 :)

Si instalas el sistema en un LVM puedes probar unos días testing, hacer un snapshot, y pasar a probar sid. Si ves que prefieres testing siempre podrás volver sin complicaciones :)

--
Marc