Re: Camara IP de Seguridad

Mirar el ActiveX exacto que pide me parece una buena opcion, te puede dar pistas para saber que alternativas buscar.

No conozco este tema, asi que expondre una idea a grosso modo. Hay varios reproductores de streaming, uno de ellos como han dicho es VLC. Yo iria probando varios, uno a uno, con todos los posibles formatos. Con paciencia, es posible que alguno de resultado.

Y una idea que se me acaba de ocurrir en este momento, puede que un tanto ridicula, pero por probar.... pasaros por alguna academia de chino, japones o algo por el estilo, a ver si alguien os puede traducir lo que pone en la caja.