Re: Camara IP de Seguridad

Saludos Altair.

Primero esa camara fue comprada por personas que tenian una vision distinta a la nuestra, asi que obviamente lo primero al comprar algun dispositivo obviamente debemos asegurarnos que funcione en cualqiuer SO, asi que al menos en este caso la leccion no aplica.

Segundo la camara es tapa amarilla solo vino con caja que tenia tres frases chinas, japonesas o algun idioma asiatico y cuando entras en la direccion IP no dice nada sobre marca o modelo, asi que comunicarme con el fabricante es imposible.

Gracias de todas maneras.