Re: Error en llave pública en debian lenny

Me encantan estos mails, los deberian dejar visibles para que no vuelvan a preguntar lo mismo.

Saludos .-

From: AngelD <angeld@froga.net>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Fri, July 16, 2010 2:52:33 PM
Subject: Re: Error en llave pública en debian lenny

El Fri, 16 Jul 2010 14:29:02 -0400
"Ismael L. Donis García" <ismael@citricos.co.cu> escribió:

> Alguien me podría explicar en Español como solucionar el siguiente
> error.
>
> W: GPG error: file: lenny Release: Las firmas siguientes no se
> pudieron verificar porque su llave pública no está disponible:
> NO_PUBKEY 07DC563D1F41B907

    Fallan las claves para el repositorio "debian-multimierda". En
la [1]FAQ de su página web dice:

Q. Why apt-get doesn't find this public key : NO_PUBKEY
07DC563D1F41B907 ?
A. Install the debian-multimedia-keyring package with "dpkg -i
[2]debian-multimedia-keyring_2008.10.16_all.deb" . And then do an
'apt-get update'.

    Creo que el mensaje es autoexplicativo, aunque esté ininglish.

> El repositorio está en una carpeta del disco duro. Ya que no poseo
> acceso a Internet.

    Claro, los correos los envías por telepatía, y nos llegan por
medio de las fluctuaciones cósmicas. :-)

> No conozco nada de Linux, solo lo utilizo para ver si los soft que
> desarrollo corren bien sobre esta plataforma.

    Aprender un poco de Linux no te puede venir mal, porque no
esperarás que te arreglemos los problemas sin poner nada de tu
parte.

    Saludos --- Angel

[1]http://debian-multimedia.org/faq.php
[2]http://www.debian-multimedia.org/pool/main/d/debian-multimedia-keyring/debian-multimedia-keyring_2008.10.16_all.deb