Re: OT-Amarok

El Tue, 13 Jul 2010 14:51:04 +0200, Liuber Hernández Leyva escribió:

> Hola lista, Amarok,
> no me deja escuchar música en una carpeta ubicada en red, me da el
> siguiente error,
> Error al cargar el medio
> No hay un plugin apropiado. Esto suele significar que no está soportado
> el protocolo de la url. También puede deberse a fallos en la red.
> smb://liuber@192.168.0.9/musica/mp3/18 - Luis Fonsi - Tu amor.mp3
>
> Qué plugin debo instalar?

En KDE 4.x no sé cómo irá, en la versión anterior (3.5.x) esa
funcionalidad la proporcionaba el paquete "kdebase-kio-plugins", si mal
no recuerdo.

De todas formas, los entornos de escritorio siempre hacen cosas raras con
este tipo de recursos (por ejemplo, en Lenny no puedo abrir un PDF desde
un recurso de red samba con Nautilus cuando accedo mediante smb://, pero
sí puedo abrir cualquier otro tipo de archivo :-?).

Si el recurso "smb://" no funciona, recuerda que siempre puedes crear un
punto de montaje (cifs) y decirle a Amarok que cargue los datos desde ahí.

Camaleón