OT-Amarok

Hola lista, Amarok,
no me deja escuchar música en una carpeta ubicada en red, me da el siguiente
error,
Error al cargar el medio
No hay un plugin apropiado. Esto suele significar que no está soportado el
protocolo de la url. También puede deberse a fallos en la red.
smb://liuber@192.168.0.9/musica/mp3/18 - Luis Fonsi - Tu amor.mp3

Qué plugin debo instalar?

gracias de antemano.
--