Re: Sid no arranca con el útlimo kernel (en kvm).

El Tue, 13 Jul 2010 22:58:12 +0200
fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> :-)
> No puedo cortar y pegar...

	Se puede escribir, a mano, con las teclas, sin pegar, golpeando
las teclas, ... :-)

	Si eres muy vago, puedes realizar un pantallazo, .... :-)

> Pero no van por ahí los tiros, ya te digo que en ambos casos los
> parametros son igual.

	Sigo preguntando, ¿Cual es el parámetro "root=" del Grub?

> Parece que el nuevo kernel debe haber cambiado en algo referente al hw
> que en la emulación
> del kvm no funcione bien o algo así.
> Seguiré investigando.

	Algunas referencias del '/etc/fstab' han podido cambiar, y
aparte de la denominación de los dispositivos, no creo que haya
cambiado gran cosa, pero si ni tan siquiera salen los mensajes de
arranque del kernel, es posible que no llegues ni ha cargarlo, por lo
que "algo referente al hw" no debiera de afectar.

	Saludos --- Angel