Re: Sid no arranca con el útlimo kernel (en kvm).

El Tue, 13 Jul 2010 19:49:50 +0200
fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> No, no sale ningún mensaje de error, aparece creo, el texto que había
> antes del menu que permite seleccionar el kernel.

> En una actualización hace días dejo de arrancar y tuve que usar el
> disco de rescate
> para decirle que el disco era /dev/hda. en vez de /dev/sda.
> (Entonces si daba un mensaje de error.)

	¿No decías que arrancaba con el kernel 2.6.32-3?. ¿Para qué el
disco de rescate?.

> Lo que no entiendo es si arranca un kernel por qué no iban a arrancar
> los demás. (No estoy muy puesto en esto del grub...)

	Porque la definición de dispositivos es diferente. Cuando estés
en el Grub, le das a la tecla 'e', y "posteas" lo que salga, tanto del
2.6.32-3 como del 2.6.32-5, para ver si tienes errores.