Re: Sid no arranca con el útlimo kernel (en kvm).

El día 13 de julio de 2010 19:22, AngelD <angeld@froga.net> escribió:

>        No entender. ¿Salen mensajes de error?, ¿vuelves al menú de
> Grub?, ...

No, no sale ningún mensaje de error, aparece creo, el texto que había antes del
menu que permite seleccionar el kernel.

>        Me parece (estoy vago como para buscar :-) que en ese paso de
> una versión a otra se cambió la forma de nombrar los dispositivos. Los
> '/dev/hda' pasaron a ser '/dev/sda', .... Así que mira en la línea del
> grub que parámetros tienes el la opción "root=", o todo lo que haga
> referencia a los discos por el nombre de dispositivo.
>
>        También puede ser (mucho menos probable) algún error del
> [1]Grub. Con las últimas versiones de kernel he tenido algún que otro
> [2]problemita.
>
>        Saludos --- Angel

En una actualización hace días dejo de arrancar y tuve que usar el
disco de rescate
para decirle que el disco era /dev/hda. en vez de /dev/sda.
(Entonces si daba un mensaje de error.)

Lo que no entiendo es si arranca un kernel por qué no iban a arrancar los demás.
(No estoy muy puesto en esto del grub...)

¿puede ser algún problema con como kvm gestiona los discos?

Saludos.