Ayuda con driver

Estoy googleando hace rato y no encuentro solucion a mi problema..Soy bastante novato en esto de linux. En la pagina de debian saque esta direccion de correo espero no estar haciendo mal

Necesito ayuda. Les paso a comentar:

Instale Debian Estable GNU/Linux  KDE 3.5 en mi pc, posteriormente actualice el kernel 2.6.32-bpo.5-686. Cuando reinicie mi pc pense que los problemas que tenia al principio se solucionarian, pero seguian intactos.

Mi pc tiene un procesador AMD Athlon II X2  250 y una motherboard ECS A785GM-M7. El problema es con la resolucion de la pantalla y la placa de red.

Me tira una resolucion de imagen fuera del rango: 90 hz - 60Hz, lo soluciono con Ctrl Alt +, y cuando voy a la configuracion de la pantalla no me deja cambiar la resolucion.

Por otro lado no se conecta a internet, solo lo logro con el comando dhclient.

Me aparece un error que dice:  NFS common utilitis: failed!

Busque por todos lados y dicen que es problema con los drivers.

 como placa de red on-board tiene:  Realtek  RTL8168C(P)/8111C(P) y el modulo cargado en /lib/modules..../driver/net
es  r8169. Segun dicen ese driver da problemas.

Baje el driver r8168-018...no recuerdo bien ahora...y estaba pensando en desintalar el que debian instala por defecto e instalar el que baje.

 Estara bien hacer eso?

Como seria el procedimiento para desintalar el que debian instala por defecto (r8169) e instalar el que yo quiera?

Por ahora me conformo con hacer funcionar mi placa de red, despues veo lo de la pantalla.

Muchas gracias y disculpas por cualquier inconveniente que ocasione.

Saludos.

Cristian.-

Descubrí un nuevo Hotmail: con más herramientas para una vida más práctica. Muy pronto. Ver más