Re: Ayuda con driver

El día 13 de julio de 2010 12:11, Cristian E.
<cce_cristian@hotmail.com> escribió:
> Estoy googleando hace rato y no encuentro solucion a mi problema..Soy
> bastante novato en esto de linux. En la pagina de debian saque esta
> direccion de correo espero no estar haciendo mal
>
> Necesito ayuda. Les paso a comentar:
>
> Instale Debian Estable GNU/Linux  KDE 3.5 en mi pc, posteriormente actualice
> el kernel 2.6.32-bpo.5-686. Cuando reinicie mi pc pense que los problemas
> que tenia al principio se solucionarian, pero seguian intactos.
>
> Mi pc tiene un procesador AMD Athlon II X2  250 y una motherboard ECS
> A785GM-M7. El problema es con la resolucion de la pantalla y la placa de
> [...]

Respecto de la placa de red, por este tema, hay un bug reportado sobre Ubuntu
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/208012
En la página, dan los pasos para solucionarlo

Desde estos otros lugares podrías bajar los controladores
http://www.opendrivers.com/driver/290177/realtek-rtl8168c-driver-8.010.00-linux-kernel-2.6.x-2.4.x-free-download.html
http://www.userdrivers.com/LAN-Network-Adapter/Realtek-RTL8111B-RTL8168B-RTL8111-RTL8168-RTL8111C-RTL8111CP-RTL8111DL-RTL8168C-RTL8111DP-Network-Adapter-Driver-8-013-00-for-Linux/

Con respecto de la pantalla, con KDE3 tuve algunos problemas con
alguna pantalla viejita. La solución fue armarse de paciencia y editar
a mano el archivo de configuración de las X (/etc/X11/xorg.conf creo
que era), y cambiar el orden de las prioridades de resolución de
pantalla, para arrancar con la que yo deseaba, no la que el sistema
elegía.