Consulta: Raduis utilizando CA externa

Estimados Listeros,

Actualmente tengo un servidor (A) de respositorio de cuentas en LDAP el cual opera correctamente.

También tengo un gateway de seguridad (Servidor B), el cual está configurado para proveer acceso remoto vía VPN SSL, utilizando como autenticación las cuentas del repositorio LDAP, donde también funciona correctamente. Dicho Gateway provee una Autoridad Certificadora y creación de clientes de forma automática cuando éstos son creados en el servidor A (mediante sincronización con LDAP).

Me surge la siguiente duda, instalé freeadius en otro servidor (C), el cual permitirá el acceso via Wireless a los usuarios de la red. Debido a que los usuarios son una gran cantidad, me gustaría utilizar la misma autoridad certificadora de manera que una vez creado el usuario en el servidor A, el certificado que es creado en el Servidor B sea utilizado, así no tendría que crear distintos certificados para cada usuario. Y éstos tengan a su vez la capacidad de gestionarlos por sí sólos.

El servidor A y C los tengo con Debian Lenny.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias por leer y responder.

Saludos Cordiales