To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, July 12, 2010 3:21 PM
Subject: Re: Error en llave pública

El Mon, 12 Jul 2010 09:58:09 -0400, Ismael L. Donis García escribió:

Si lees el asunto verás que no dice nada de cuotas.

Uso este método de reenvío porque no se que pasa que si trato de crear
un mensaje nuevo directamente no llegan a la lista, o al menos a mi. Eso
lo he tratado varias veces y todas en vano.

La causa no me la preguntes la desconozco y como solo me funciona la de
reenvío cambiando el asunto, pues uso esta.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========

Sí leo el asunto. El procedimiento que estás usando es equivocado.
Redacta el correo enviándolo a debian-user-spanish@lists.debian.org
Sí tienes dudas de si llega a la lista revisa la siguiente dirección:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

--
Marcos Delgado