Re: OT-Quota

El 8 de julio de 2010 08:03, liuber hernandez leyva
<listasgnu@gmail.com> escribió:

> Hola, lista.
> Disculpen molestias, me podrían enviar algunos enlaces sobre:
> ¿Cómo implementar quota? por favor, que ya este probado para debian lenny,
Hola coloque tu pregunta "¿Cómo implementar quota?" y me encontre este
link de primero
http://www.linuxtotal.com.mx/index.php?cont=info_admon_018

> he y estoy buscando, pero no encuentro lo que quiero.
Seria bueno que indicaras lo que quieres por que si no te mandariamos
los mismos link al buscar el tema y no seria tan efectiva la ayuda.

Salu2.

--
ceduard0