Re: iptables filtrado por direccion

2010/7/2 Trujillo Carmona, Antonio <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>:

> Quiero redirigir las peticiones entrantes a un servidor por su nombre.
> Esto es en lugar de que los usuarios pongan balanceador:8080,
> balanceador:8081 poner en el servidor DNS alias de forma que weblogic
> (por ejemplo) el lo redirija al puerto 8080, si pone web lo redirija al
> 8081 etc...
> He probado dos soluciones pero no me ha funcionado ninguna de ellas:
> 1: iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 80 -i bond0 -m string
> --string weblogic -j REDIRECT --to-ports 8080
>
> 2: (son dos ordenes)
> [...]

Apostaria a que iptables no puede hacer lo que quieres. Si te he
entendido bién quieres hacer una redirección HTTP 301. Osea, que al
introduir "weblogic.lan" al navegador este te redirija a
balanceador.lan:8080, ¿no? Creo que no te va quedar más remedio que
poner un servidor web en el balanceador para las redirecciones.