Logs squid

Buenas,

Quiero dar acceso al fichero access.log del squid a un usuario que trabaja
con windows. No quiero darle acceso al servidor, así, que estoy buscando
alguna formula para que pueda acceder al fichero en el momento que quiera
sin acceder por ssh.

He pensado en compartir el directorio por samba e instalarle el
"tailforwin32" para que los pueda visualizar en vivo y en directo.
Seguramente después me pedirá que le saque informes y demás, pero de
momento solo quiere acceder al fichero.

Conoceis alguna forma diferente a la que he pensado?