Re: OFF TOPIC: Consulta lenguajes programacion para celulares

El Fri, 02 Jul 2010 15:13:13 +0200, Julio escribió:

> http://developer.symbian.org/

Me parece que Nokia anunció hace unos días que los terminales de la serie
N iban a usar Smeagol (uy, perdón, "MeeGo") en lugar de Symbian.

Android es otra de las plataformas emergentes para este tipo de
terminales, junto con el terrible iOS (iPhone), webOS (Palm/HP),
Blackberry OS y el cansino Windows Mobile :-)

Camaleón