Re: Acerca de la actualización a Squeeze

El día 2 de julio de 2010 09:56, Federico Alberto Sayd
<fsayd@uncu.edu.ar> escribió:
> El 01/07/10 22:16, Luhma Emmanuel Castillo Ramírez escribió:
>
> Saludos Lista!!!
> Al momento de escribir este correo, estoy actualizando mi maquina (¿tendrá
> algo que ver el hacho de que sea virtual?) de Lenny a Squeeze. Solo quiero
> hacer una pregunta: al momento de ejecutar aptitude safe-upgrade me aparece
> las palabras "abierto, cerrado, diferido y conflicto". Al momento de
> escribir esto, los números que tienen enfrente estan así:
> abierto: 61784; cerrado: 249656; diferido: 40; conflicto: 83
> todo va incrementando; ¿esto es normal o acabo de arruinar algo?
> [...]

Hola, a mi me sucedio algo parecido con un TESTING que hacia muuuuucho
tiempo no actualizaba, es mas tenia corriendo un kernel 2.6.23 si mal
no recuerdo, y me trajo problemas con DBUS (estoy apelando a mi
memoria..) en definitiva no me levantaba el entorno grafico y me daba
otros problemas que ya no recuerdo.

mi solucion fue, actualizar a mano el kernel 2.6.33 (para mi caso) con
DPKG -I LINUX-IMAGEXXXXX desde /var/cache/apt/archives (porque la
actualizacion ya habia bajado los paquetes).

luego nuevamente apt-get update aptitude safe-upgrade y problema solucionado.

Este "problema" se me repitio varias veces porque estoy con un CD
Testing bastante viejito y cuando quiere actualizar obvio son muchos
los cambios desde esa version de CD a la fecha. Ahora tengo una imagen
de la semana pasada y hasta el momento no tuve inconvenientes.

                     Saludos
--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "