Re: respuesta lenta cuando resuelve dns no atribuible al mismo

El 21 de junio de 2010 10:59, Jorge A. Secreto escribió:
El 18 de junio de 2010 17:13, Odair Augusto Trujillo Orozco escribió:
El 18 de junio de 2010 13:59, Jorge A. Secreto escribió:

> Se lo desactivé al Iceweasel poniendo en true el parámetro
> network.dns.disableIPv6
> en el about:config y desapareció el retardo en el navegador. :-)
>
> Lo desactivé del sistema agregando
> install ipv6 /bin/true
> en /etc/modprobe.conf y el ping sigue igual. :-(
>
> Muchas gracias por el dato. parece que viene por ahí la mano. Aunque no se
> todavía porque el ping sigue sufriendo el retraso.
>
> Igual muchas gracias otra vez.

Hiciste esto para el sistema?
editar /etc/sysctl.conf
Y agregar al final la siguiente linea:
net.ipv6.conf.all.disable_ipv6=1
Reiniciar el equipo y voilá

Sip, pero no deshabilitó el ipv6. Bueno, por lo menos el módulo se seguía cargando.
Ahora no recuerdo si probé si se mantenía el retardo.
Mañana pruebo.
Muchas gracias por pensar en mi problema.

Está puesto así en el sysctl.conf, el retardo se mantiene y este es el error que provoca esa línea
# sysctl -p
error: "net.ipv6.conf.all.disable_ipv6" is an unknown key
Muchas gracias, un abrazo.

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas